Emavi y Cacom 7 mejoran infraestructura de colegio apadrinado en Palmira
Cerca de 300 estudiantes de la Institución Educativa Julia Saavedra Villafany, ubicada en el corregimiento de Juanchito en Palmira, Valle del Cauca, recibieron la donación de galones de pintura para el arreglo total del colegio, además de implementos que aportarán en la construcción de mejores instalaciones para su formación académica.
La donación fue entregada por el Director de la Escuela Militar de Aviación y el Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7. Así mismo acompañaron a los alumnos a izar el pabellón nacional, evento que fue amenizado por danzas y presentaciones musicales a cargo de los menores en agradecimiento a las dos unidades de la Fuerza Aérea
Estas donaciones hacen parte del Plan Corazón Amigo mediante el cual la Fuerza Aérea Colombiana, apadrina colegios y realiza mejoras locativas o entrega diversos recursos materiales para mejorar las condiciones educativas de los niños, con el aporte voluntario del personal militar y civil de la Institución.
Con la donación de la pintura, la Base Aérea Marco Fidel Suárez, complementa el mejoramiento de su colegio apadrinado, en el que ha entregado también un parque infantil, ventiladores y kits escolares.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana contribuye de manera decisiva en la educación de la niñez para formar un mejor país.
“Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”