En Melgar, la Fuerza Aérea Colombiana sigue preparando a los mejores hombres
Los 32 hombres que conforman este selecto grupo, son profesionales en áreas como medicina, odontología, veterinaria, bacteriología, entre otras. Ellos llegarán a fortalecer la institución.
Con el fin de reforzar la seguridad y tener hombres que sirvan de puente con la comunidad, para realizar trabajos en pro de los ciudadanos, el Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana inicia su primer curso de oficiales profesionales de la reserva, donde un total de 32 profesionales, quienes aprobaron satisfactoriamente el curso de orientación a la vida militar, se vincularán a la Fuerza Aérea Colombiana, tras completar los requisitos establecidos.
A servicio de la comunidad
Según los encargados de prestar el curso, el objetivo principal es que los oficiales de la reserva sean el fortalecimiento y el enlace con los colombianos, para una mejor comunicación, a fin de lograr la proyección de una imagen positiva de la Fuerza Aérea y constituirse en un factor multiplicador para la difusión de las políticas de la institución y lucha constante.
La preparación
Los 32 hombres que integrarán el primer curso del CACOM 4, son profesionales y están preparados en áreas como medicina, odontología, veterinaria, bacteriología, entre otras, que estarán al servicio de la institución castrense, brindando apoyo con sus conocimientos. A partir de la fecha, recibirán entrenamiento militar que los llevará a recibir el grado de Subteniente.