En una clínica de Medellín se recuperan dos niños heridos con machete
En un centro asistencial de Medellín son atendidas los dos niños de cuatro y seis años, quienes fueron heridos a machete, al parecer, por un caficultor en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia.
El joven, al parecer, con problemas psiquiátricos, se abalanzó contra los menores, porque su madre se habría negado a prestarle su celular.
Este reproche de la mujer provocó que cogiera el machete y le amputara la mano al menor de cuatro años y dejará con algunas heridas en el cuello a otro de seis, así lo manifestó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar.
“Un andariego, es un recolector del café que no es de la zona, fue a pedirle a la mamá de los niños que sí tenía celular, la señora dijo que no, y sacó un machete e hirió a los dos menores, quienes fueron trasladados en helicóptero a una clínica de nivel tres en Medellín”.
Los menores fueron trasladados por vía aérea a Medellín, mientras que la comunidad y la fuerza pública buscan al responsable, dijo la secretaria de gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez.
“La persona de 19 años de edad ya está plenamente identificada, hoy está toda la fuerza pública detrás de esta persona, esperamos que en corto tiempo sean retenidos”, agregó la secretaria de Gobierno de Antioquia.
Gracias a un helicóptero del Comando Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea Colombiana, los menores fueron trasladados a tiempo a la ciudad.