Entregan iluminación y monumento de la aeronave A37 en Cacom 3
El avión, que participó en diferentes tipos de operaciones donde se logró interceptar y neutralizar aviones ilegales cargados con toneladas de droga para su distribución en todo el mundo, es la nueva imagen de la sede en la Fuerza Aérea.
El Comando Aéreo de Combate No. 3 y la alcaldía de Malambo entregan este miércoles del primer tramo del alumbrado público que va del Aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta el barrio El Concorde, el letrero de identidad del municipio y el monumento de la aeronave de combate A37 Dragonfly.
Este avión, que participó en diferentes tipos de operaciones donde se logró interceptar y neutralizar aviones ilegales cargados con toneladas de droga para su distribución en todo el mundo, es la nueva imagen de la sede en la Fuerza Aérea.
La coordinación del diseño y montaje de la nave que voló 7837 horas estuvo a cargo del coronel Álvaro Pino Canosa, comandante de Cacom 3, y la aprobación de los diseños estuvo bajo la supervisión del comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Ramsés Rueda. La decoración del letrero fue de Elsa Marina Losada.
Tomado de: https://www.elheraldo.co/barranquilla/entregan-iluminacion-y-monumento-…