Escuela Militar de Aviación participó en Simposio de Marketing Deportivo
Cadetes del programa de Administración Aeronáutica de la Escuela Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Colombiana en compañía de oficiales y docentes participaron con éxito el Simposio de Marketing Deportivo llevado a cabo en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.
Durante el evento los estudiantes del programa de Administración Aeronáutica de Emavi fortalecieron estrategias de mercadeo que se basan en el estudio psicológico del consumidor; que facilitan el posicionamiento de una marca.
Este Simposio que ya cumple su cuarta versión es una iniciativa que surgió hace dos años en la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su cátedra ‘Gestión del Marketing Deportivo’ y es respaldada por el programa de Administración Aeronáutica de la Escuela Militar de Aviación.
La Fuerza Aérea seguirá participando en estos espacios académicos que fortalezcan sus procesos y brinden mayores capacidades intelectuales que contribuyan con la formación de los futuros oficiales de la Institución.