Fuerza Aérea Colombiana con la imagen más favorable entre las instituciones del Estado
La última encuesta Pulso País de la empresa Datexco entregada a la opinión pública, volvió a situar a la Fuerza Aérea Colombiana con la imagen más favorable entre los colombianos con un 82%.
La encuesta realizada para la W radio y el periódico el Tiempo publicada hoy, presenta a la Fuerza Aérea Colombiana con un incremento de siete puntos con respecto a la última medición realizada en junio y en la cual obtuvo un 75% de favorabilidad. Así mismo, la percepción desfavorable en relación con la Institución Aérea decreció al pasar de 11% a un 8% en los últimos 30 días de 2014.
Esta respuesta de los colombianos, encuestados en las principales ciudades del país, reconoce la incansable labor de la Fuerza Aérea Colombiana para salvaguardar la vida de nuestros compatriotas en todo el territorio nacional y a la vez su esencial labor en materia de responsabilidad social.
Los colombianos se han visto auxiliados en diferentes regiones de la geografía nacional cuando se han visto amenazados por los incendios forestales, han sido transportados desde los lugares más apartados del país, evacuados a centros hospitalarios de tercer nivel cuando el terrorismo o los accidentes los han afectado o rescatados cuando las inundaciones o desastres naturales se han ensañado en su contra. Así mismo, en el día y en la noche, son conscientes de que las aeronaves de la Fuerza vuelan en lo alto velando por la seguridad de todo el territorio nacional y han sido esenciales en las más importantes operaciones en contra de las organizaciones narcoterroristas.
Con un objetivo claro en el logro de la paz para Colombia y en garantizar la seguridad y bienestar de quienes habitan nuestro país, la Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando conjunta y coordinadamente con las Fuerzas Militares y de Policía para alcanzar un futuro próspero y tranquilo para nuestra nación.
¡ESTAMOS EN EL CORAZÓN DE LOS COLOMBIANOS Y AHÍ NOS VAMOS A QUEDAR, PORQUE DESDE EL CIELO PROTEGEMOS NUESTRA TIERRA!