Fuerza Aérea Colombiana, mantiene asistencia en el departamento de Norte de Santander
Como parte del compromiso que tiene la Fuerza Aérea Colombiana de asistir a los menos favorecidos en momentos de necesidad, la Institución continúa apoyando el Departamento de Norte de Santander con un puente aéreo con aeronaves de transporte, implementado en una Primera Fase del 3 al 8 de julio, y una segunda que aún esta vigente desde el pasado 19 de julio.
A través de ese puente aéreo, se han transportado más de 390 toneladas de elementos de primera necesidad, así como medicinas que han favorecido especialmente las veredas de Refinería, Serpentino, Socuabo entre otros, y se han atendido los Barrios del casco urbano de Tibú y a la Comunidad Indígena Motilón Bari.
De igual forma, se han podido trasladar a más de 3.200 personas, entre las poblaciones de Cúcuta y Tibú, facilitando su desplazamiento a sus lugares de residencia, lo que ha permitido que no haya represamiento de pasajeros en las diversas terminales.
La Fuerza Aérea Colombiana, continuará con este puente aéreo que ha beneficiado a más de 29 mil personas, hasta que la situación se normalice evitando que se genere desabastecimiento y que se vean afectadas las personas de esta importante región del País.