Fuerza Aérea continúa aportando a la seguridad en el Oriente antioqueño
Esta campaña se viene desarrollando desde el mes de febrero sobre las principales vías de acceso a los municipios de Rionegro, Guarne y Marinilla en las cuales el personal de Seguridad y Defensa de Bases de la Unidad realizan controles de inspección a vehículos particulares y motocicletas.
Dando continuidad a este trabajo, el Comando Aéreo de Combate No. 5, -CACOM 5, realizó una misión de lanzamiento de volantes con el fin de impulsar una campaña de concientización y prevención sobre las vías, la importancia de atender a los llamados de control e inspección que se realizan a los vehículos por parte de personal del Tránsito, Policía, Ejército o Fuerza Aérea , incentivándolos a ser tolerantes y respetuosos frente a las diferentes normas y conductas que deben tenerse en cuenta al momento de conducir, con el fin de prevenir accidentes, cuidar nuestra integridad física y las de las personas que viajan con nosotros.
Esta metodología también quiere recordarle a todos los colombianos que la Fuerza Aérea contribuye de manera significativa a la seguridad, promoviendo espacios de paz y tranquilidad para quienes se movilizan a lo largo y ancho del territorio nacional por estas vías.