Fuerza Aérea reconstruyó vivienda afectada por vendabal en el Tolima
Una historia conmovió a la Familia Aérea del Comando Aéreo de Combate No 4; en la madrugada del pasado 1 de Octubre, hacía las 5:00 de la mañana, un fuerte vendaval arraso con el techo de una humilde vivienda ocasionando lesiones en la cabeza al señor Gilberto Gutiérrez, donde tuvo que ser atendido de inmediato ya que sobre su cabeza le cayeron 3 ladrillos ocasionando un fuerte trauma, en la vereda topacio cadena del municipio de Flandes, debido a las fuertes lluvias que caían en la zona.
Gilberto Gutiérrez, dueño de la casa y afectado junto a su familia que está conformada por su señora esposa, 2 hijas y 5 nietos, quedo a la merced de la ayuda de sus vecinos y del Cacom 4 donde El Comandante de la Unidad, Sr. Brigadier General del Aire, José Henry Pinto Rodríguez al conocer los hechos, sin vacilar un solo segundo se solidarizó e inició las gestiones para que esta familia tuviera todo lo necesario para su bienestar y tranquilidad.
El grupo de seguridad y defensas de bases No. 45 y el Departamento de Acción Integral, en un gesto de apoyo, le brindaron a esta familia un personal uniformado capacitado en el arreglo de su casa y la entrega de ropa y elementos de primera necesidad como frazadas. Fue así como el Señor Gilberto recibió un alivio y con una sonrisa en medio de sus lágrimas, le dio las gracias a la Fuerza Aérea Colombiana por este gesto humanitario que tuvieron con ellos.
La Fuerza Aérea Colombiana, apoya incondicionalmente a los más necesitados demostrándoles que no están solos, siendo la razón del esfuerzo y trabajo diario de las damas y caballeros del aire, colombianos con vocación de servicio que se motivan con el único interés de ayudar y buscar el progreso de la Nación.