Fuerza Aérea rinde homenaje a uno de sus héroes
En un sencillo, pero muy significativo acto, la Fuerza Aérea rindió un sentido homenaje al Técnico Jefe Élver Ángel Sierra, quién cumpliendo su misión como tripulante del FAC 4020, ofrendó su vida el 30 de abril del 2012 en Sabanagrande, Atlántico.
La ceremonia que fue presidida por el Mayor General del Aire Luis Ignacio Barón Casas, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, y a la cual asistieron familiares y amigos del valeroso suboficial, se llevó a cabo en las instalaciones del Comando General de las Fuerzas Militares.
Hoy, quienes orgullosos portamos el uniforme azul de la Fuerza Aérea, en un minuto de silencio, y unidos en una oración fraterna, recordamos al técnico Ángel, quien dedicara su vida a salvaguardar la seguridad y soberanía de nuestro país, surcando el azul de los cielos de Colombia.
El Dios de las alturas le de fortaleza a su familia y acoja en los cielos a este héroe de la Patria y Caballero del Aire, quien dejando un legado de gloria ha volado pronto a la inmensidad.