Fuerza Aérea se solidarizó con una humilde familia de Flandes
La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 visitó una humilde familia, vecina de las pistas del campo de entrenamiento de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, ubicadas en el municipio de Flandes en el Tolima.
El Equipo de Acción Integral conoció allí a la familia Longas, integrada por el Señor Juan Longas Jaramillo quien sufre una discapacidad visual, su esposa María Eva Capera y su hija Jenny, una joven diagnosticada con artritis reumatoidea, quien pasa los días en una silla de ruedas.
Tras conocer esta conmovedora historia, se identificaron algunas necesidades que fueron subsanadas con la entrega de artículos básicos para su bienestar, gracias al sentido de responsabilidad social con el que cuentan las damas y caballeros del aire y reconociendo a la vez, el esfuerzo de esta familia, que lucha unida luchan para vencer las adversidades.
La Fuerza Aérea Colombiana, apoya incondicionalmente a los más necesitados demostrándoles que no están solos, siendo la razón del esfuerzo y trabajo diario de las damas y caballeros del aire, colombianos con vocación de servicio que se motivan con el único interés de ayudar y buscar el progreso de la Nación.