Fuerza Aérea trasportó 10 toneladas de ayuda para la primera infancia, desde Villavicencio hasta la Macarena
Debido al difícil acceso a la región de la Macarena, la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a un proyecto liderado por la Gobernación del Meta y Bienestar Familiar trasportó desde el Comando Aéreo de Combate No. 2 en un avión C-130 Hércules asignado al Comando Aéreo de Trasporte Militar (CATAM), 10 toneladas de ayuda que benefició 300 menores y mujeres gestantes incluidos en el programa de cero a siempre, desde la capital metense hasta el bello municipio de la Macarena, sitió turístico que hoy se embellece con los colores de caño cristales.
Gracias al transporte brindado por la Institución Castrense los menores de 0 a 5 años de esta región del país y mujeres gestantes también pueden disfrutar de alimentos y elementos de trabajo básico que les permiten adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para lograr su desarrollo natural en un ambiente sano, expresó Patricia Silva Delegada Departamental de la Primera Infancia.
En este proyecto que tiene contemplado beneficiar 1.200 personas también se encuentran incluidos los municipios de Lejanías, Puerto Concordia, Puerto Rico y Vista Hermosa.
La Fuerza Aérea seguirá trabajando en pro de un mejor país al ver la felicidad de todo un pueblo colombiano que recibe el apoyo de los caballeros y damas del aire en todo el territorio nacional.