Fuerza de Tarea Ares beneficia a los habitantes del Vichada
La Fuerza de Tarea ARES con el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva del Comando Aéreo de Combate No. 4 realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Inspección de Güerima, jurisdicción del municipio de Cumaribo en el Departamento del Vichada con el fin de beneficiar a la población que habita en esa región del país.
La actividad contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Registraduría de Puerto Carreño, Gobernación del Vichada, la Alcaldía de Cumaribo, Fundación Corazón Acción Colombia y Junta de Acción Comunal de Güerima.
En esta ocasión los Profesionales Oficiales de Reserva brindaron atención médica en las especialidades de medicina general, optometría, sicología y odontología entre otras, al término de la jornada los niños entregaron dibujos al señor Coronel Jean Paul Strong Comandante de la Fuerza de Tarea ARES de la Fuerza Aérea Colombiana, en agradecimiento a la ardua labor realizada en beneficio de la población civil.
Durante la jornada se realizó el transporte aeromédico del señor Isaac Felipe Melo de 74 años de edad, quien tras presentar una angina inestable, tuvo que ser remitido al hospital San Juan de Dios de Cumaribo para recibir atención médica especializada, el traslado se efectuó a bordo de un helicóptero tipo Huey II, perteneciente a la Fuerza Aérea.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana contribuye a la seguridad y bienestar de los colombianos, en un trabajo conjunto e interagencial a través de la Fuerza de Tarea Ares en el departamento del Vichada.