Fuerzas Militares lanzan en Barranquilla la campaña “Dejando Huellas”
En la Plaza de la Paz, barranquilleros se pusieron en las botas de los héroes de Colombia.
Con el lanzamiento de la campaña “Dejando Huellas” centenares de ciudadanos se dieron cita en la Plaza de la Paz en Barranquilla para rendir un homenaje en reconocimiento a la ardua labor y trabajo que desempeñan los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares por la defensa y soberanía de Colombia.
Durante toda la mañana, los barranquilleros se pusieron las botas de los pilotos, marinos, soldados y policías como un acto simbólico, en el que reconocieron y entendieron el sacrificio y valor con que estos soldados de tierra, mar y aire trabajan para conseguir la paz.
Durante el evento se proyectaron clips de videos con mensajes de uniformados diciéndoles a los colombianos que ellos se han puesto en sus zapatos para protegerlos y preguntándoles si ellos están dispuestos a calzarse sus botas.
La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 3, ubicado en Malambo, participó en este importante evento de manera especial presentado su Aeronaves Remotamente Tripuladas –ART- y ratificando el apoyo de la región Caribe hacia sus Fuerzas Militares y su trabajo por alcanzar la paz.