GAAMA celebra ascensos del personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional
En la rampa militar del Grupo Aéreo del Amazonas se llevó a cabo la ceremonia con motivo de ascenso al grado inmediatamente superior de un oficial de la Armada Nacional y Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, el acto fue presidido por el señor coronel Julián Fernando Gómez Lince en compañía de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas del municipio de Leticia.
Con esta solemne ceremonia, la Fuerza Aérea Colombiana reconoció al personal de oficiales que ascendieron al grado superior de Capitán de Corbeta, Capitán, Teniente y suboficiales Técnicos Cuartos, el significativo potencial humano con que cuenta la fuerzas Armadas para cumplir con la misión asignada, porque desde sus diferentes especialidades han aportado su talento, conocimiento y consagración al trabajo.
De igual forma, el Comandante de la unidad también exaltó la meritoria labor de las familias de los militares por ser el apoyo y la fuerza para avanzar en una carrera que demanda sacrificio, entrega y constancia. Así mismo, exhortó a todos los oficiales y suboficiales a seguir trabajando con firmeza por la defensa de nuestra nación y el bienestar de los colombianos.
Durante la ceremonia también se otorgó al personal de las Fuerza Militares las medallas José Fernández Madrid y Tiempo de Servicio, al igual que los distintivos de Control de Tránsito Aéreo y Habilidad de Guardacostas, en el que se reconoce la importante labor y esfuerzos que los militares realizada día a día por la patria.
Así mismo se realizó la imposición de la condecoración de Citación Presidencial de la Victoria Militar y Policial al personal militar y no uniformado del Grupo Aéreo quienes cada día entregan sus vidas para la construcción de un mejor país, y sin excusa alguna trabajan arduamente para alcanzar el sueño de terminar una guerra que ha producido dolor y sufrimiento.
El Grupo Aérea del Amazonas felicita a las damas y caballeros del aire, quienes con su trayectoria y experiencia como parte esencial de la institución aérea forjan un gran camino para sus subalternos siendo el mejor ejemplo de constancia, honor y lealtad a la patria.