La Fuerza Aérea Colombiana se tomará el aeropuerto Ernesto Cortissoz para recibir a los viajeros
La estadía de miembros de las FAC en el Aeropuerto hace parte de una campaña para sensibilizar sobre la importancia de compartir en familia, de celebrar sin usar pólvora.
Todo un dispositivo conformado por hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana se tomará el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla este 31 de diciembre. La intención es ofrecer una calurosa bienvenida y orientación a los visitantes que durante este día arriben a la puerta de oro para disfrutar y despedir el año en tierras costeñas.
Es así como en cabeza del reconocido Dummy del capitán Paz, símbolo de fraternidad entre la Fuerza Aérea y la población civil; y los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No 3, los viajeros estarán seguros de llegar a la capital del Atlántico con esta campaña que lidera la Fuerza Aérea Colombiana, en la que además serán entregados volantes con mensajes de navidad y recomendaciones de seguridad que contribuyan a hacer su estadía más tranquila.
Con esta campaña, la Fuerza Aérea Colombiana además de hacer que propios y extranjeros se sientan bien recibidos, busca mostrar el espíritu de hospitalidad que caracteriza a los barranquilleros y agradecer por elegir este país y está región para su experiencia de viaje, a la vez que pretende sensibilizar sobre la importancia de compartir en familia, de celebrar sin usar pólvora y de enviar un mensaje claro de que las Fuerzas Militares día y noche trabajan para que todos los colombianos puedan disfrutar y retornar a sus casas sin contratiempos.