La preparación de las tripulaciones de aeronaves de interdicción aérea y su importante labor frente a los fenómenos del narcotráfico en el pacífico colombiano
En este fin de semana festivo, el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de la Fuerza Aérea realiza patrullajes aéreos a través de sus aeronaves remotamente tripuladas, comúnmente conocidas como ART, por los principales corredores viales, para brindarles más seguridad y tranquilidad a los turistas que visitan el oriente colombiano.
Desde el viernes 22 de marzo, se han volado alrededor de 23 horas de ART en los municipios de Saravena, Tame, Arauca y Arauquita en el departamento de Arauca. De igual forma, prestando seguridad a la infraestructura petrolera, se han realizado vuelos de supervisión y vigilancia en los oleoductos Caño Limón Coveñas y Bicentenario.
Se dispone a seguir con la vigilancia aérea en el plan retorno de este lunes, cuando los viajeros retornen a sus lugares de origen.
Es así como la Fuerza Aérea dispone su tecnología para que todos los colombianos puedan disfrutar en familia con tranquilidad de este puente festivo.