Multitudinaria participación de fieles en fiesta a la Virgen del Milagro en Tunja
Como es habitual en la capital boyacense años tras año, en esta fecha se rinde tributo a la Patrona de La Fuerza Aérea Colombiana.
La plaza de Bolívar constituyó el escenario para albergar a miles de fieles, devotos y creyentes de la Virgen del Milagro, en una celebración que tuvo entre otras personalidades, la presencia del presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, Luis Augusto Castro Quiroga, quien en su intervención realizó un llamado a ser mejores seres humanos y a seguir el camino hacia una mayor humanización.
Monseñor Castro Quiroga expresó que “así como Jesús creció, se fue haciendo hombre, humano en el vientre de María, también nosotros hoy sigamos el mismo camino, humanizarnos más, porque esta guerra de 50 años, sin darnos cuenta, nos ha ido deshumanizando, y por eso el gran llamado después de tantos hechos trágicos es a ser mejores seres humanos, porque pertenecemos todos al cuerpo místico de Cristo”.
Una revista aérea, que también ya es tradicional en la celebración de esta fecha, contrastó con la celebración litúrgica oficiada en el corazón de la capital boyacense.