Niños y jóvenes de Melgar tuvieron un día de felicidad con apoyo de su Fuerza Aérea
Con el fin de tener cercanía con la comunidad, el Comando Aéreo de Combate de su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Alcaldía de Melgar realizaron una actividad recreativa en el barrio el Balso del municipio.
Una tarde divertida con recreacionistas, saltarines, pintucaritas y un stand de su Fuerza Aérea Colombiana disfrutaron los niños, quienes, en compañía de sus padres, pudieron interactuar con los militares y usar los cascos que portan los pilotos de helicóptero en todas las misiones que cumplen para proteger la soberanía del país.
El principal objetivo de esta actividad era mostrarle a la comunidad que la Fuerza Pública está para protegerlos y defenderlos, evitar el reclutamiento forzado y que los menores estén inmersos en actos delictivos. De igual forma, invitar a todos los asistentes a denunciar los hechos que afecten la seguridad de la ciudadanía.
De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso que tiene por el bienestar, la seguridad y el desarrollo de las comunidades, especialmente por aquellas que más lo necesitan y se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Fuerza Aérea Colombiana, ¡Su mejor vecino!