Nueva dotación de pupitres y computadores para el GIMFA
La Alcaldía de Villavicencio entregó 150 pupitres y 10 computadores al Gimnasio Militar de la Fuerza Aeroespacial ubicado en el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, en la vereda Apiay, permitiendo mejorar la calidad y el bienestar estudiantil de este plantel educativo.
“Este colegio, a pesar de estar ubicado en la Base Aérea de Villavicencio, no solo forma a los hijos de los militares, por el contrario, ellos son un pequeño porcentaje, la gran mayoría son menores que viven en las veredas aledañas” afirmó el Alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria.
En el acto inaugural los alumnos del GIMFA, personal de profesores y militares del CACOM 2 agradecieron a la Alcaldía por la entrega de estos recursos que estaban siendo necesarios para brindar una mejor calidad en el aprendizaje de los alumnos, que cursan desde jardín hasta once grado.
Con estos nuevos implementos, el colegio fortalece sus capacidades en las tecnologías de la información, las cuales son primordiales para el mundo actual y el bienestar, teniendo mejores condiciones para recibir clases y estudiar, con una formación integral en valores.