Oportuna reacción de la fuerza pública ante acción terrorista en Solano - Caquetá
La Fuerza Aérea Colombiana trasladó en las últimas horas a dos patrulleros y un auxiliar de la Policía Nacional, heridos en Solano, Caquetá, mientras realizaban una patrulla de seguridad en el casco urbano del municipio.
Ante el ataque indiscriminado efectuado hacia las 10:30 de la mañana, por las redes de apoyo al terrorismo del Frente 15-enemigo FARC, el Comando Aéreo de Combate No 6 reaccionó con aeronaves de reconocimiento y combate para estabilizar el orden público.
Desde una vivienda los terroristas del Frente 15 al mando de Raúl Gómez Urrea, alias Wilmer, dispararon armas de largo alcance que le quitaron la vida a un uniformado y dejaron heridos a otros tres, quienes fueron trasladados en un avión Caravan desde la Base Aérea de Tres Esquinas a la ciudad de Florencia.
A esta hora la situación ya se normalizó en el municipio, debido a la oportuna reacción de la Fuerza Pública.
El Comando Aéreo de Combate No 6 agradece a la población civil la colaboración al no tolerar hechos cobardes y violentos que afectan la tranquilidad de la región e invita a la comunidad a delatar oportunamente a quienes quieren fácilmente sembrar el pánico en la comunidad.