Reconocimiento y bienestar para los héroes de Colombia visitaron San Andrés, isla
Con una emotiva muestra de admiración, respeto y aprecio a militares víctimas del conflicto, se llevó a cabo una jornada de sol y playa para honrar a aquellos que sirven con valentía a la patria desde su experiencia de vida en el Batallón de Sanidad “Soldado José María Hernández” del Ejército Nacional.
Entre oficiales, suboficiales y soldados profesionales con diferentes capacidades físicas, fueron transportados 69 militares en una aeronave C-40 del Comando Aéreo de Transporte Militar. A su llegada a la isla de San Andrés para conocer el mar de los siete colores, el Grupo Aéreo del Caribe llevó una calle de honor como muestra de admiración y respeto a estos héroes que fueron víctimas del conflicto interno.
Durante el día, se resaltó su dedicación, sacrificio y fortaleza en protección del pueblo colombiano en el Ejército Nacional, también se reconoció su valentía y se enfatizó la importancia de la inclusión y el respeto hacia ellos.
La jornada continuó con un merecido día de playa en cayo Acuario, lugar que estos héroes visitaron y conocieron por primera vez; esto, con el fin de brindar momentos de alegría y bienestar como muestra de superación, recordando que más allá de las batallas, cada individuo merece momentos de paz, tranquilad y reconocimiento por su labor.
Su Fuerza Aeroespacial Colombiana no solo resalta la valentía de estos héroes, sino también el esfuerzo continuo por construir un futuro donde la empatía, la tolerancia y la solidaridad sean pilares fundamentales de la sociedad colombiana.