Regalos navideños llevan esperanza y alegría a hogares en el Magdalena Medio
En un emotivo gesto de solidaridad, se llevó a cabo una extensiva jornada de entrega de regalos a padres de familia de comunidades vulnerables, llevando alegría y esperanza en esta temporada decembrina. Durante cuatro días consecutivos, la Sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, FAC, recorrió 17 barrios y veredas en los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca; La Dorada, Caldas; y Puerto Boyacá; impactando positivamente a más de 1.715 personas.
Entre los barrios visitados se encuentran: Santa Inés, La Consolata, Tres Esquinas y La Primavera, donde los padres, muchos de ellos enfrentando dificultades económicas, recibieron con gratitud un detalle que simboliza esperanza y alegría para sus hogares. Esta iniciativa no solo busca llevar un regalo, sino también fortalecer el vínculo entre la FAC y las comunidades que más necesitan apoyo en estas fechas especiales.
El compromiso social del CACOM-1 se refleja en el esfuerzo del personal que, sin importar las distancias o condiciones, llegó a cada uno de estos lugares, para ofrecer detalles que representen un alivio para los líderes de los hogares beneficiados. «Queremos ser parte de sus alegrías y demostrar que, como Fuerza Aeroespacial, estamos aquí para servir con el corazón.» manifestó el Capitán Jhon Pedreros, Jefe de la Sección Acción Integral.
Esta actividad reafirma la importancia de trabajar unidos por el bienestar de las comunidades, especialmente en épocas donde un detalle puede marcar una gran diferencia. Su Fuerza Aeroespacial Colombiana sigue comprometida en transformar vidas y construir un futuro lleno de esperanza para quienes enfrentan situaciones difíciles.