Sillas de ruedas para miembros de la Fuerza Aérea Colombiana y familiares en condición de discapacidad
El Comando Aéreo de Combate No. 7, en coordinación con el Comando Conjunto de sur occidente, los Oficiales Profesionales de la Reserva del Ejército Nacional de Cali y la Fundación Colusana, entregaron 3 sillas de ruedas para el Grupo Cadetes de la Escuela Militar de Aviación y para un familiar en situación de discapacidad de un funcionario de la Fuerza Aérea Colombiana.
La Fundación Colusana es una organización sin fines de lucro, enfocada en ayudar a las personas con discapacidad en los Estados Unidos y América Latina, particularmente en Colombia. Fue creada en Miami desde el año 2013, con el fin de proveer sillas de ruedas a los más necesitados, y así ayudarles a crear su independencia para que puedan lograr sus metas personales y profesionales.
En esta ocasión, dicha Institución en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, promovieron el desarrollo de un programa que ayude a mejorar la calidad de vida de personas con limitaciones de movilidad física, cadetes que hayan sufrido incidentes y familiares de miembros de las Fuerzas Militares con el fin de fortalecer la moral y desarrollo personal de los hombres y mujeres que dedican sus vidas a la defensa de la Nación.