Soldados de CAMAN se capacitan en Servicio al Cliente
Como parte de la formación integral que reciben los soldados que prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana; el Comando Aéreo de Mantenimiento gracias a la alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, llevó a cabo el curso de Servicio al Cliente para 22 soldados próximos a licenciarse.
El curso de una duración de 40 horas complementarias, tiene como objetivo que el personal adquiera las habilidades y conocimientos en atención al cliente con la finalidad de relacionase, atenderlos y ayudarlos a solventar cualquier tipo de requerimiento.
Así mismo, los jóvenes aprendieron a identificar el tipo de servicios, tipo de clientes y la satisfacción del mismo, con el fin de actuar de acuerdo a las políticas de la organización para la que trabajen.
Una vez más la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico vela por capacitar y promover que los soldados de la Institución se preparen y adquieran los conocimientos necesarios para un eficiente desempeño laboral al culminar su servicio militar.
¡Así se va a las Alturas!