Ubicados y destruidos dos depósitos ilegales en Nariño
En desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército y Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se propinó duro golpe a las finanzas ilegales del crimen organizado residual.
Información de inteligencia suministrada mediante aeronaves de reconocimiento del Comando Aéreo de Combate No. 7 lograron la ubicación exacta del lugar donde se hallaba el material, permitiendo que las tropas del Ejército Nacional en coordinación con Sijin, CTI y la Administración para el Control de Drogas -DEA- de los Estados Unidos, hallaran los depósitos que se encontraban en el corregimiento de Santa Rosa, del municipio de Policarpa - Nariño.
Al interior se encontró 90 kilos de pasta base de coca, 40 kilos de cal, 30 kilos de hoja de coca en proceso. Así mismo, un arma de fuego, un proveedor y 9 cartuchos 9 mm.
Con este tipo de operaciones Fuerza Aérea Colombiana continúa siendo decisiva en contra del flagelo del narcotráfico con el fin de desarticular las organizaciones que cometen este delito en el Suroccidente del país.