El Boeing KC 767 “Júpiter” despliega sus alas para llevar más ayudas humanitarias al Archipiélago
Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM se transportó más de 170 mercados hacia la Isla de San Andrés, donde fue recibido por el personal militar del Grupo Aéreo del Caribe, quienes realizaron la limpieza y desinfección de los mercados y desplegaron la logística necesaria para transportar los víveres hacia la parroquia San José en el sector de Soun Bay.
El sacerdote Marco Tulio Mejía, quien fue la persona encargada de recibir los mercados, señaló “a través de misión INALDE y el apoyo de nuestra Fuerza Aérea, podemos recibir estas ayudas e iniciar un gran proyecto que es el banco de alimentos llamado Bread Fuit para el Archipiélago, donde han sido beneficiadas más de mil familias durante la emergencia sanitaria por COVID-19”.
Así mismo, dicho proyecto de banco de alimentos está ubicado en la Escuela San José en el barrio Soun Bay, para que empresarios y personas interesadas puedan acercarse y sumarse a esta iniciativa.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana sigue contribuyendo con su esfuerzo operacional para trabajar en pro de la comunidad de las Islas y ayudar a la población más necesitada.
Así se va a las estrellas