Niños de escasos recursos de Puerto Salgar son beneficiados por el CACOM-1
Continuando con las labores desarrolladas en el marco de la Operación San Roque, el personal militar del Comando Aéreo de Combate No.1, CACOM-1, en coordinación con la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, sigue uniendo esfuerzos para la recolección, organización y entrega de kits de ropa y juguetes, los cuales son suministrados a los niños del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del virus COVID-19, los integrantes del CACOM-1 han donado diferentes elementos no perecederos, y en esta ocasión decidieron efectuar de manera voluntaria la entrega de 25 kits de ropa para niños y 13 kits de juguetes, los cuales fueron repartidos a los habitantes del barrio Esperanza 1 de la población de Puerto Salgar.
Las donaciones recolectadas fueron entregadas puerta a puerta, beneficiando con ello a más de 30 familias de escasos recursos de esta zona del Magdalena Centro.
Gracias a la participación y sentido de solidaridad del personal de la Base Aérea “Ct. Germán Olano”, este tipo de actividades continúan brindando una mano amiga a la población más necesitada, llevando alegría a cada uno de los niños y contribuyendo con ello a mitigar el impacto de la crisis que se vive actualmente.