Andrés López lleva mensaje de felicidad a las Fuerzas Militares de Colombia
El Comando de la Fuerza Aérea Colombiana contó con la presencia del Comediante Andrés López perteneciente a la Fundación Camino a la Felicidad, quien brindó una charla de motivación llamada “El Camino a la Felicidad” basado en el libro escrito por L. Ronald Hubbard (una guía basada en el sentido común para vivir mejor) dirigida al personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles que integran las Fuerzas Militares de nuestro País.
Durante la charla mencionó 8 dinámicas en las que todo ser humano debe actuar con ética y moral, definiendo la ética como determinaciones que denominan superaciones y mejoran la mayor cantidad de dinámicas del ser, y la moral como la habilidad de conocer las consecuencias de nuestros actos.
Por lo tanto se debe aplicar la ética y la moral en las siguientes dinámicas de la vida: El Yo mismo, la pareja y la familia, los grupos, la humanidad, los seres vivos, el universo físico, el universo espiritual y Dios, considerándolas como un todo de supervivencia constructivo, las cuales encaminan al ser en su encuentro con la felicidad.
L. Ronald Hubbard define la felicidad como una condición o estado de bienestar, satisfacción, placer, existencia alegre, placentera, sin problemas; la razón a que le sucedan a uno las cosas agradables y quien concluye, que "El camino a la felicidad es como una carretera de alta velocidad para aquellos que saben donde se encuentran los bordes, porque el problema no es la velocidad si no los bordes y cada ser humano es el piloto o el comandante de la aeronave". Oportunidad que aprovechó el Comediante para augurarle a todos los asistentes los mejores deseos en el viaje por la vida.
Finalmente enalteció la labor de la mujer militar y el lugar que ocupa actualmente al interior de las Fuerzas Militares, de igual forma tomó la vocería de la población civil colombiana para agradecer a los hombres y mujeres militares, la responsabilidad con la que cumplen misiones brindándoles seguridad a los colombianos.