Con honores, orgullo y satisfacción solados culminaron su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana
Cada año la Fuerza Aérea Colombiana recibe a cientos de jóvenes colombianos con el fin de realizar su servicio militar en las diferentes Unidades de la Institución. Una oportunidad que les permito capacitarse y a la vez, servir al país con orgullo y satisfacción.
Durante una emotiva ceremonia militar realizada en el Comando Aéreo de Mantenimiento, un grupo de 28 hombres les fue resaltado el esfuerzo y compromiso al contribuir de manera significativa al cumplimiento de la misión de la cuna de la logística aeronáutica y al desempeño por realizar sus funciones con responsabilidad en la institución.
Los nuevos reservistas acompañados por los Comandantes de Grupo y sus familiares finalizaron el emotivo acto con palabras de agradecimiento y satisfacción de haber alcanzado con un peldaño más en su vida.
De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, les devuelve a los padres de familia hijos fortalecidos en principios, valores y virtudes, características propias de los hombres y mujeres integrantes de la Institución Aérea.
Ad Astra