El corazón de los antioqueños latió con más fuerza durante la celebración del 20 de julio
Más colombianos que nunca, así se sintieron los Oficiales, Suboficiales, Soldados y Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5 que participaron activamente en la celebración del día de la independencia nacional en la ciudad de Medellín y varios municipios del Oriente Antioqueño.
Con su uniforme azul celeste, en medio de la multitud que llenó la Plazoleta de la Alpujarra de la Capital Antioqueña, los integrantes de nuestra Institución, dejaron ver la mística y gallardía de valerosos hombres y mujeres que trabajan cada día por la seguridad de todos los ciudadanos.
Este sentir patrio se vivió igualmente en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral, La Ceja y Concepción, donde también se celebró por lo alto los 214 años de la Independencia de Colombia, con la presencia del gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín.
La Fuerza Aérea Colombiana cumplió con altura un compromiso con la patria, recordando la importancia de la valentía y fortaleza de nuestros ilustres héroes del pasado y del presente y de todos quienes han marcado un camino a la libertad y a la victoria, integrantes de la Fuerza Pública que con su tesón esfuerzo y solidaridad, siguen hoy y siempre dispuestos a entregar su propia vida para proteger la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos.