Fuerza Aérea Colombiana comprometida con la responsabilidad social
Con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Fundación “Alas para la gente” realizó una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Chaparral en el departamento del Tolima, durante la brigada se beneficiaron mil quinientas personas.
Fueron más de noventa personas las que se trasladaron desde Bogotá hasta Chaparral en el CASA C-295, avión asignado al Comando Aéreo de Trasporte Militar CATAM, éste puede ser configurado para transportar 71 soldados, pero en esta ocasión trasladó al personal de especialistas y médicos de la fundación “alas para la gente” y el personal de logística de Isagen, todo con el objetivo de llegar a los lugares más apartados del país y brindar atención médica totalmente gratuita.
Odontología, pediatría, medicina general, ortopedia, otorrinoralingología, ginecología, medicina alternativa y optometría fueron las especialidades que la Fundación brindó a niños y adultos, “la responsabilidad social que tiene la Fuerza Aérea es una labor muy importante, no hay una sola acción de responsabilidad social en el país sin que tenga que ver la Fuerza Aérea Colombiana” estás fueron las palabras del señor Camilo Arjona Director de la Fundación.
Con el Capitán paz, el Personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No 4, entregó las cartillas de la Fuerza Aérea y realizó la charla de símbolos patrios a los niños asistentes a la Brigada.
Fueron tres días en los cuales se atendieron a mil quinientas personas del municipio y sus alrededores, la brigada se desarrolló en el colegio Manuel Murillo Toro. Gracias a la seguridad que brindó el Batallón de Infantería No 17 General Domingo Caicedo, la jornada finalizó con éxito.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana continuará comprometida con todas las labores de responsabilidad social que se realice a lo largo y ancho del territorio nacional.