Jornada de salud benefició a personas con capacidades diversas
Con el objetivo de brindar bienestar a la comunidad de la isla de San Andrés, la Fuerza Aérea y Armada Nacional llevaron a cabo una jornada de salud dirigida a personas con capacidades diversas, en colaboración con la fundación Fundarchipiélago.
Gracias a la coordinación entre los Profesionales Oficiales de Reserva del Grupo Aéreo del Caribe y la fundación, se organizó esta brigada de salud que ofreció consultas de medicina general y revisiones odontológicas, dando seguimiento a los resultados obtenidos en las dos jornadas anteriores.
En esta ocasión, se realizaron 22 atenciones médicas y odontológicas a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y múltiples discapacidades cognitivas asociadas. Además, el personal de la Unidad Militar Aérea compartió momentos de esparcimiento con los pacientes, fomentando un ambiente de calidez y apoyo.
Con estas acciones, la Fuerza Aérea Colombiana continúa aportando al bienestar de esta población vulnerable en la isla, ofreciendo sus servicios de manera gratuita y contribuyendo al desarrollo y cohesión del Archipiélago.