Un ángel de metal da un aliento de vida a dos pacientes con complicaciones médicas
En coordinación con el CNRP y el personal médico de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana efectuó el traslado aeromédico de dos pacientes con complicaciones de salud.
En horas de la mañana del día sábado, se realizó un primer traslado de Bogotá a Leticia de una paciente de 87 años residente en la capital amazonense, en delicado estado de salud. Una vez llega la paciente a la ciudad de Leticia, es recibida por el personal médico de Armada Nacional y es trasladada a su hogar; entretanto, una aeronave King 350 permitió también efectuar el traslado de Leticia a Bogotá de una paciente de 67 años quien necesitaba atención especializada en un centro de mayor complejidad, al llegar a la capital colombiana fue recibida por personal médico de la ARC y trasladada al Hospital Militar Central.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su vocación de servicio y convicción cuando de favorecer a la población se trata; ratifica una vez más estar dispuesta a llegar a los lugares más apartados de la patria con el firme propósito de brindar aliento de vida y esperanza.
Así se va a las Alturas