Fundación Un Nuevo Amanecer disfrutó de un mágico día
Niños y niñas de la fundación Un Nuevo Amanecer de Cali, disfrutaron de una tarde de esparcimiento y mucha diversión, gracias a la solidaridad de la campaña “Hechos Con Amor”, actividad que durante el presente año ha permitido brindar sonrisas y calidad de vida a cientos de personas vulnerables, entre menores, jóvenes, adultos y adultos mayores.
En esta ocasión alrededor de 31 niños con cáncer y enfermedades huérfanas de esta fundación recibieron a los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, así como diferentes voluntarios, que contribuyen al fortalecimiento del tejido social de las comunidades menos favorecidas en esta región del país.
Recreación, magos, picnic, entrega de juguetes y elementos de aseo hicieron parte de este bonito evento que alegró el corazón de los menores y sus familias.
El compromiso de su Fuerza Aérea Colombiana por apoyar a la población civil, en especial a la comunidad infantil, se ve reflejado en la articulación de esfuerzos con el sector público y privado y demás actores sociales que trabajan por llevar progreso y bienestar a los habitantes del suroccidente del país.