Alma Máter de la oficialidad tiene nuevo Director
En una ceremonia militar presidida por el señor Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, asumió el mando de la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) el señor Brigadier General Carlos Fernando Silva Rueda, en reemplazo del Brigadier General Sergio Garzón Vélez, después de dos años en el cargo.
La ceremonia de transmisión de mando se realizó en el campo de paradas de la Escuela Militar Marco Fidel Suárez y contó con la presencia de autoridades militares y civiles de la región, familiares y el personal civil de ésta y del Comando Aéreo de Combate No. 7.
Durante la ceremonia se rindió honor a los hombres caídos en acción y se leyó la resolución ministerial por la cual se nombra al señor Brigadier General Carlos Fernando Silva como Director de la Emavi.
"En este día en que el mando ha depositado en mi su confianza las tres premisas que he utilizado a lo largo de mi carrera y que busco difundir entre mis subalternos: calidad, futuro y famila", estas fueron las palabras del nuevo Director de la Emavi.
De esta manera, el personal militar y civil de la Escuela Militar de Aviación le desea toda clase de éxito en este nuevo cargo; con el que asume nuevos retos de la Emavi como Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad, representando y formando a los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en el Alma Máter de la aviación militar en Colombia.