El ángel de acero del caribe colombiano continúa salvaguardando la vida de los Isleños
Atendiendo el llamado de la comunidad, la Fuerza Aérea Colombiana trasladó en la ruta San Andrés - Barranquilla a una mujer de 75 años de edad perteneciente a la comunidad étnica raizal procedente del barrio las Canteras, quien presentaba problemas urinarios.
La paciente fue entregada por el Clarence Lynd Newball Memorial Hospital en condiciones estables y fue trasladada en compañía de un familiar y el personal médico militar altamente capacitado para este tipo de operaciones; en Barranquilla fue recibida por la Organización Clínica General del Norte, para recibir atención especializada.
El traslado aeromédico se llevó a cabo en atención a la emergencia y prioridad para el procedimiento médico que debía practicarse la señora de la tercera edad y en la Isla actualmente no se realiza.
El Grupo Aéreo del Caribe en el marco de las fechas decembrinas continúa volando los cielos del caribe colombiano dando cumplimiento a su misión de salvaguardar el espacio aéreo, brindar seguridad y velar por la vida de los residentes y turistas que habitan en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Así se va a las Alturas.