Una navidad llena de esperanza para pequeños guerreros de la vida
En desarrollo de la campaña de labor social, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y la Jefatura de Apoyo Logístico (JAL) participaron en la fiesta de la esperanza organizada por la Fundación Sanar, la cual recolecta tapitas para subsidiar el tratamiento de cientos de niños y jóvenes con cáncer, quienes vivieron un momento de alegría en estas fiestas navideñas.
La ESUFA desde hace tres años apoya a la Fundación Sanar, recolectando tapas plásticas, las cuales son nuevamente facturadas para crear productos nuevos que contribuyen al bienestar de los niños que padecen cáncer y sus familias, la comunidad educativa y los suboficiales integrantes del programa de Educación Militar se unieron a esta noble causa con una donación de regalos y un stand de juegos de rondas tradicionales, donde se combinaron las risas, sueños y la esperanza por la vida.
De esta manera la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz” ratifica su compromiso social, ambiental y humanitario con los niños de Colombia.
¡Así se va a las alturas!