Fuerza Aérea Colombiana apoya la búsqueda de empresario y su hijo secuestrados en Huila
Desde el momento en que fue notificado el secuestro del empresario del campo Jorge Enrique Díaz Oliveros y de su hijo Mario Díaz Restrepo, la Fuerza Aérea Colombiana realiza labores de inteligencia y patrullaje mientras las tropas del Ejército y personal de la Policía Nacional refuerzan el operativo, con el fin de dar con el paradero del señor empresario y su hijo, secuestrados el pasado miércoles 18 de Mayo de 2011.
El empresario de 60 años de edad y su hijo de 30 fueron plagiados en zona rural del municipio de Palermo en el departamento del Huila y hasta el momento se desconoce su paradero.
La Fuerza Aérea Colombiana, sobrevuela la zona con aeronaves de combate, inteligencia, reconocimiento y ataque; dotados con tecnología de punta, que realizan la búsqueda en las regiones aledañas a la del plagio, de igual manera se reportó el hallazgo del vehículo en el que se movilizaban al momento de su secuestro y el cual se encontró totalmente incinerado en el municipio de Tello al norte del departamento del Huila.
De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana apoya las operaciones de búsqueda y rescate de la población civil, víctima de las organizaciones narcoterroristas.