General Carlos Eduardo Bueno Vargas recibe importante reconocimiento
Durante la ceremonia de celebración del Nonagésimo Aniversario de la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, le fue otorgada la réplica de la boina representativa de la especialidad al señor General Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, como símbolo de gallardía, mística y protección del poder aéreo.
Así mismo, quienes integran la reserva activa tambien recibieron la boina, destacando su labor que aporta al crecimiento y desarrollo de la Jefatura.
De igual manera, en un emotivo discurso el General Carlos Eduardo Bueno, Comandante de la Institución, agradeció a los héroes anónimos que durante nueve decadas han arriesgado sus vidas por salvaguardar el orden constitucional y garantizar la tranquilidad de todos los colombianos. Asi mismo, brindó con los asistentes al evento por la especialidad tecnológica, avanzada y formada que a través de sus múltiples capacidades militares contribuye a la legitimidad de una Institución decisiva para la conservación de la paz.
Al término del evento, fueron entregadas las placas de reconocimiento al personal militar que se ha destacado por sus cualidades dentro de esta especialidad.