En el Valle fueron más de 600 beneficiados en Jornada de Apoyo de su Fuerza Aérea
Una vez más el programa “La Caña nos Une”, alianza entre el Sector Agroindustrial de la caña y su Fuerza Aérea Colombiana, logra beneficiar a la población del Valle del Cauca, en esta oportunidad, 615 personas recibieron atención integral gratuita.
La comunidad del corregimiento de Rozo, del municipio de Palmira, pudo acceder a diferentes servicios, entre ellos medicina general, odontología, ginecología, pediatría, fisioterapia, medicina del dolor, ortopedia, vacunación, recreación para niños y niñas, entre otras, teniendo como resultado un total de 3.631 atenciones.
El balance positivo de esta gran actividad, se logra gracias al trabajo del Comando Aéreo de Combate No.7, Asocaña y sus ingenios, los Profesionales Oficiales de Reserva, voluntarios, fundaciones, la administración municipal y demás entidades públicas y privadas que le apuestan a esta labor de responsabilidad social con la población.
Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando por la comunidad, creando espacios de bienestar mediante la articulación de esfuerzos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de esta región del país.